sábado, 21 de junio de 2014

Hasta siempre Sleeping Wan!!

Hasta siempre Sleeping Wan, otra vez la mala fortuna se ceba con la Cuadra Martul tras un año recuperando ánimos tras el grave accidente ocurrido el año pasado con el campeón Pazifiksturm, el cual supuso para sus responsables y propietarios un duro palo vísperas a la Copa de Oro. Ahora reciben otro palo más y parece mentira que estas cosas ocurran, parecen cosas de película.
Desde aquí queremos apoyarles y sirva este parrafito como gesto de apoyo para que sigan adelante con su ilusión en el mundo del Turf. La familia del turf es corta pero debemos estar todos con la familia martuliana.

Ánimo a sus responsables, Ana Imaz Ceca, Gloria Madero, su propietario y compañero Ferdemente, mozos de cuadra y cercanos a la Martul y al caballo.

D.E.P. Sleeping, siempre te recordaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy vonitas las palabras elejidas para recordar a este ejenplar qe lucho a capa y espada carrera tras carrera y bache tras bache y sin duda dio el cien por cien.Pero las desgracias pasan por H o por B y paso lo qe menos nos esperevamos los aficionados, pero hoy paseando por elhipodromo e pasado alao de unos bultos y e percibido al hojo un brillo como el de una herradura y la curiosidad me a podido .Lo qe menos me esperava era encontrar a este buen y noble animal exao entre sacos y basura ¿es este el final qe merecen nuestros amigos y conpañeros del sueño del turf?
Son las instalaciones las qe no tienen un sebicio de crematorio o los propietarios qe ya una vez muerta la gallina de los huevos de oro ya no les importa nada de nada se merecen algo mejor ¿no creen?