miércoles, 10 de enero de 2018

Comenzamos el Concurso 2018 el próximo Domingo!!

Buenos días,

Avisaros de que comenzamos el Concurso TurfSanlúcar 2018 el próximo Domingo, día 14 de Enero.

Las bases del concuro serán las mismas de siempre (aquí os la dejo).

Con una excepción, pues este año se incorporarán a partir del 1 de Febrero, unos Bonus de puntos que premiaran a diferentes concursantes como por ejemplo (mayor puntuación de la semana, doble puntuación el día de grandes premios, participante que puntua en todas y cada una de las carreras de la jornada, etc...). 
Ya informaremos sobre estas novedades a finales del mes de Enero, pues estábamos estudiando el tema de añadir esos cambios.

Avisar también de que tenemos un grupo de Washapp, donde estamos gran parte de los participantes del 2017, para que sea más fácil que os mantengáis al tanto de las novedades de horarios y fechas, así como un entretenimiento con un buen ambiente entre todos. Quién quiera participar en este grupo, me envía su número de telefono por email a (turfsanlucarpronos@hotmail.com) y lo añado.

Todo aquel que tenga amigos o conocidos que les interese participar, aquí cabe todo el mundo, me envíe por favor un email a (turfsanlucarpronos@hotmail.com) con el pseudónimo con el que participará.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias!!




No hay comentarios: